Disco de Rescate de eScan

Algunos malwares son de tipo muy destructivo o se encuentran programados de modo que afecten la estabilidad de Windows derivando en caídas recurrentes de programas y de Windows. En estos momentos el intentar arreglar el sistema operativo de Windows puede convertirse en un calvario, especialmente si ni siquiera se puede arrancar Windows en modo seguro. Esto se hace más difícil la eliminación del problema y los ingenieros del soporte técnico a modo de salida acaban acudiendo al formateo del disco duro para la reinstalación de Windows, lo cual como ya se sabe muy bien, supone la pérdida de datos y a consecuencia de eso, la productividad.

También existen otros malwares que tienden a incrustar profundamente en el sistema operativo de Windows de tal manera que cuando se inicia Windows, el malware también se cargue al inicio/startup y escape la detección por software de antivirus instalado en el sistema.

En tales casos, Ud. deberá iniciar Windows de una fuente limpia para escanear y eliminar el malware y arreglar los errores de Windows. El Disco de Rescate le facilita un entorno limpio a base de Windows que no solo le ayuda a realizar escaneos y limpiezas del sistema sino arreglar los cambios que haya sufrido el registro de windows a causa de los virus.